FIASFIAS

Foto mision nueva

icono-1Por eso, la Fundación Iniciativas de Acción Social centra su acción en la juventud, prioritariamente de los que viven en países desarrollados, y pretende ayudar a formar y promover valores entre los jóvenes para que sean autónomos en su proceder y sepan encontrar líneas de actuación certeras para el resto de su vida. En concreto, se pretende proporcionar:

• Capacidad de reflexión.
  • Cualificación en la toma de decisiones.
  • Acertada visión critica.
  • Planteamientos positivos.
  • Actitud constructiva.

La Fundación proporcionará ayudas directas a los jóvenes pero, sobre todo, su objetivo prioritario es colaborar con aquellas Asociaciones y Fundaciones que impulsen y fomenten este tipo de actividades, y cuando se juzgue conveniente promover nuevas entidades que tengan esta misma orientación fundacional, sin descartar iniciativas en red con otras instituciones.

Colaboran con la Fundación:

ALUNI
lucipinio-web-v2