FIASFIAS

ACCIÓN

HOJA

icono-2Durante los últimos años, la Fundación Iniciativas de Acción Social ha colaborado en algunos proyectos de entidad con distintas Asociaciones Juveniles o Culturales y Colegios Mayores, entre las que destacan:

• Promoción de las sedes de Asociaciones.

• Apoyo a actividades curriculares universitarias con ayudas a cursos y conferencias.

• Promoción de actividades destinadas a los jóvenes y familias en Asociaciones.

• Ayuda a la realización de estudios sociales.

• Apoyo a proyectos sanitarios en países en vías de desarrollo como el CENTRO MÉDICO-SOCIAL WALÉ en Yamoussoukro, Costa de Marfil, un establecimiento de sanidad primaria que ofrece su servicio a personas de recursos escasos de Yamoussoukro y de las aldeas de la región, o El ADESC (Asociación para el Desarrollo Social y Cultural) cuyo propósito es promover iniciativas que contribuyan a elevar el nivel de vida, la cultura y el bienestar de la población de Costa de Marfil. Para ello, centra sus esfuerzos en la educación y la participación de los nacionales en varios proyectos de desarrollo.

Más de 5.000 personas al año se ven beneficiadas con las iniciativas promovidas por la Fundación Iniciativas de Acción Social.

Slide3
log5_ok_ok