FIASFIAS

ACCIÓN

HOJA

icono-2Durante los últimos años, la Fundación Iniciativas de Acción Social ha colaborado en algunos proyectos de entidad con distintas Asociaciones Juveniles o Culturales y Colegios Mayores, entre las que destacan:

• Promoción de las sedes de Asociaciones.

• Apoyo a actividades curriculares universitarias con ayudas a cursos y conferencias.

• Promoción de actividades destinadas a los jóvenes y familias en Asociaciones.

• Ayuda a la realización de estudios sociales.

• Apoyo a proyectos sanitarios en países en vías de desarrollo como el CENTRO MÉDICO-SOCIAL WALÉ en Yamoussoukro, Costa de Marfil, un establecimiento de sanidad primaria que ofrece su servicio a personas de recursos escasos de Yamoussoukro y de las aldeas de la región, o El ADESC (Asociación para el Desarrollo Social y Cultural) cuyo propósito es promover iniciativas que contribuyan a elevar el nivel de vida, la cultura y el bienestar de la población de Costa de Marfil. Para ello, centra sus esfuerzos en la educación y la participación de los nacionales en varios proyectos de desarrollo.

Más de 5.000 personas al año se ven beneficiadas con las iniciativas promovidas por la Fundación Iniciativas de Acción Social.

Gráfico_Distribución
log5_ok_ok