FIASFIAS

FUNDACIÓN FIAS

foto-1

icono-patronatoLa Fundación Iniciativas de Acción Social tiene como fin promover, apoyar y financiar actividades y proyectos de carácter cultural que contribuyan a la formación de las personas, especialmente de los jóvenes.

La Fundación se constituyó el 10 de enero de 1992 en Madrid. Clasificada de beneficencia particular por orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 5/3/1993 (B.O.E. 3-4-93), figura inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal con el número 28-0912. Tiene su sede social en Madrid, en el número 6 de la Avenida de Pí­o XII, y su CIF es el G-80216286.

La Fundación considera que la calidad de una sociedad depende de la integridad y generosidad de cada una de las personas que la componen: su grado de compromiso con los problemas y situaciones de necesidad que se dan en nuestra sociedad, su empeño en la búsqueda del bien común y de la verdad, su visión global del mundo en que vivimos capaz de hacer propios los problemas humanos y sociales presentes en tantos lugares del planeta, y edificando en libertad sobre los valores que han identificado a la civilización cristiana.

Una sociedad de convicciones éticas y de espíritu de superación, favorecedora del estudio, del trabajo y del esfuerzo será una sociedad que sabrá dar una respuesta comprometida y eficaz a los retos y carencias de nuestro entorno.

Puede contactar con nosotros en info@fundacionfias.org