FIASFIAS

PATRONATO FUNDACIÓN INICIATIVAS DE ACCIÓN SOCIAL

foto-2

Presidente: D. Amador Sosa Lora, Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense (Madrid) y por la Universidad del País Vasco (Sarriko, Bilbao), donde realizó los cursos de doctorado. PADE del IESE. Diplomado en Gestión Sanitaria. Toda su actividad profesional se ha centrado principalmente en tareas de promoción y consultoría en empresas del sector servicios relacionadas con la construcción, educación y sanidad. Ha formado parte también de distintos Consejos de Administración.

Vicepresidente: D. Manuel García Bernal, Licenciado en Física. Promotor de Proyectos de Solidaridad en Madrid y para África (Harambee-España). Asesor de instituciones educativas.

Secretario: D. Manuel Cuchet Aguirre (no patrono), Abogado. Socio Director del Bufete Mas y Calvet. Especialista en Derecho Fiscal y Tributario Licenciado en Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1985

Vocal: D. Enrique Fernández de la Lama, Abogado del Colegio de Abogados de Madrid desde 1976. Con despacho profesional de ejercicio de la abogacía del que es titular.

Vocal: D. Luis Marzo Rodrigo, fundó en 1969 ESPINDESA, empresa de Ingeniería del Grupo Técnicas Reunidas, en la que ha desarrollado varias tecnologías de fertilizantes con las que se han construido más de 50 plantas industriales. En la actualidad es presidente de ESPINDESA.

Vocal: D. Carlos Pérez San, Ingeniero Industrial por la ETSII de Bilbao. Vicepresidente de ProtecMedia. Cargos directivos en diversas Asociaciones Juveniles y Colegios Mayores. Ex Director del Centro Cultural y Deportivo Tajamar de Madrid. Patrono de la Fundación Social Castilla y de la Fundación Ana Mª de La Lama.

Vocal: D. Ángel Bartolomé Izquierdo, Piloto de Transporte, Comandante. Iberia Líneas Aéreas: (1965 1999)Piloto de Complemento: Alas de Caza de Reactores Ejército del Aire: (1960 – 1965).  Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, Licenciado en Derecho y Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.

Vocal: D. Juan María Fornés Azcoiti,  es Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, y desde hace 11 años desarrolla su labor profesional en el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) como Científico titular, en temas relacionados con la investigación de aguas subterráneas.

Fundación Iniciativas de Acción Social
Avenida de Pío XII, 6 Bajo  I  28016 Madrid   I   CIF: G-80216286

Clasificada como de beneficencia particular por orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 5/3/1993. (B.O.E. 3-4-93), e inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal con el número 28-0912.